lunes, 3 de marzo de 2014

3 peinados y tips para esta primavera

Queridos onigiriis:


En estas fechas ❀primaverales❀ les voy a enseñar tres formas distintas de peinarse super fáciles y sencillas, pero que en verdad quedan muy lindos. Son peinados que lo pueden llevar un día especial en el que quieran ir un poco más arregladas o simplemente un cualquiera supongo... Bueno, espero que os agraden y que os sirvan. Empecemos!


A) Corazón trenzado: Es un peinado muy romántico y original, que parece tener su nivel de dificultad, pero que de veras lo he probado y se me hizo muy fácil de hacerlo y eso que cuando quiero peinarme así bonito lo hago peor que Eduardo Manos Tijeras... Bueno, seguiremos. Antes de empezar recuerda preparar tu cabello desenredándolo y peinándolo. Ondúlalo para darle un toque más de romanticismo (opcional).




1. Coge un mechón pequeño de pelo del lateral de tu cabello, sepárala en tres y haz una trenza. El grosor dependerá de la anchura que quieras que tenga el borde de tu corazón. Cuando termines, sujétala con una goma fina. *Tip: recuerda no apretarla demasiado o si no te costará realizar el paso 3.* 


2. Dejando un espacio hacia la primera trenza (el espacio dependerá de lo grande que quieras que sea tu corazón), coge otro mechón del mismo grosor y haz otra trenza. Igual, sujétala con una goma fina.


3. Coge la primera trenza y voltealo como indica la imagen creando un pequeño círculo. 


4. Sujeta el círculo de la primera trenza con las orquillas que necesites para que no se caiga.


5. Haz lo mismo con la otra trenza. Une el final de las dos trenzas con otra goma fina.


6. Sujeta las dos trenzas unidas con otra orquilla para fijarlas. Finished <3




B) Orejas de gato: Este peinado es de lo más anime y kawaii posible. Se puso de moda en Japón hará aproxiadamente un año y personalmente creo que es de lo más lindo. 

En realidad este look tiene muchas maneras de realizarse, yo os voy a mostrar dos, una más discretona y otra para las más atrevidas. 

--Manera 1: 

1. Ondula el pelo (opcional).

2. Sigue ondulándote el pelo.

3. Coge un mecho de pelo de la parte superior donde quieras que se localicen tus orejas de gato.

4. Tuércelo varias veces no no muy apretado en las raíces.

5. Empuja un poco el mechón hacia el centro del pelo.

6. Coge una o varias horquillas.

7. Sujeta bien el mechón para que no se deshaga. *Tip: Puedes echarle un poco de laca para que te dure más.*

8. Haz lo mismo con el otro lado. Finished <3
--Manera 2: 

1. Prepara el pelo desenredándolo.

2. Busca donde quieres que se localicen tus orejas de gato y haz dos coletas.

3. Tuerce la coleta.

4. Envuelve la coleta torcida por la base de la goma cubríendola.

5. Envuelve por segunda vez para que lo retorcido siga manteniendo su forma.

6. Envuelve la sección media (lo que queda de goma sin cubrir).

7. Coloca el final de la coleta por la base de la goma y átala con horquillas (como muestra la imagen) para que no se desenrede. 

8. Coge algo de pelo de la oreja formada y tira hacia fuera moldeando el tamaño. Con cuidado, puedes tirar de las partes inferiores para hacerlo más ámplio.

9. Tira de la parte superior y crea un aspecto más claro y puntiagudo. Finished <3



Por último, si eres de esas que les entra una flojera increíble a la hora de peinarse como yo, o por alguna cuestión no tenéis tiempo para liaros con las trencitas, os recomiendo que simplemente, con un accesorio adecuado, podéis lograr un look muy simple pero bonito a la vez.

Lo más sencillo para ir arreglada es ondularte el pelo y llevar algo así como una diadema de lo más linda. Y si no tienes para ondularte el pelo o rozas a una flojera extrema, ponte un clip o diadema con un lazo ENORME, orejitas de conejo/gato para ir kawaii, o flores para ir más elegante.



Vale...Tal vez no tan ENORME...


Mata ne






Michie 

No hay comentarios :

Publicar un comentario